d1

Toluca fue Invadida por Perros

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Tras la realización de la carrera “Pet Run Salutis Toluca 2018” la ciudad conocida como “La Bella” fue invadida por centenas de perros quienes junto a sus amos participaron en el evento deportivo organizado por la Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas.

Muy puntuales y cumpliendo con las reglas estipuladas por el comité organizador, los caninos y dueños arribaron a la meta de salida ubicada en el monumento al Águila de Colón, todos con estilo portaron la playera conmemorativa de la carrera Pet Run Salutis “camina, trota o corre con tu mascota”.

De todos tamaños y colores, razas como Akita, Labrador, Basset Hound, Alano Español, Bedlington Terrier, Maltes, Berger de Picardi, Border Terrier, Antiguo Pastor Ingles, Dalmata, Galgo, Dogo, Boxer, Sabuezo, Pastor Aleman, Drever, Dogo de Burdeo, Cocker, Fox Terrier, Chihuahua, Caniche, Alaska, Doberman, Schnauzer Aleman, Collie Smooth, Siberian Husky, Malamute, Pug, Mastin, Parson Rusell Terrier, Rottweiler y Fresh Pool, entre muchos otros, recorrieron Paseo Colon al lado de sus dueños, quienes con inmenso cariño, los alentaban a concluir las distancias de 2.5K y 5K.

“Pet Run Salutis  Toluca 2018” cumplió con las expectativas pero sobre todo con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado de sus mascotas, algo que le gustó mucho a los asistentes a la competencia y los que transitaban por la calles aledañas.

EL comité organizador encabezado por Gabriel Gómez Dávila, la Séptima Regidora de Toluca, Marian Díaz Solano y patrocinadores, premiaron a los ganadores de los tres primeros lugares de los 2.5K y 5K con bultos de alimento Apetito, Diamond y Biomaxcota así como correas y juguetes para mascotas.

Pet Run Salutis Toluca 2018 es uno de primeros eventos que planea INNOVARE, donde se buscará promover la convivencia familiar, diversión y el deporte, así como la activación física para evitar la obesidad.

 

Leave a reply