d1

Toluca Ficha a Gabriel Hauche Para el Clausura 2017 

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El jugador proveniente de los Xolos de Tijuana jugará para los Choriceros el año del centenario, tal y como se dio a conocer a través de las redes sociales del Deportivo Toluca.

El futbolista se desempeña como delantero, un jugador de calidad probada en el futbol mexicano que llegó a Xolos en donde recibió la confianza de su técnico y participó en gran cantidad de minutos defendiendo la playera de los fronterizos.

De nacionalidad argentina, nacido en 1986, Hauche se enrolará a las filas del  Toluca para el año del centenario y se convierte de esta forma; en el segundo refuerzo del club mexiquense.

El jugador sudamericano disputó 66 partidos con los colores del cuadro de Tijuana, donde sumó cerca de 5 mil minutos en el terreno de juego y registrando 13 tantos, de los cuales 10 los marco en el Clausura 2015 y el Apertura 2016.

Por otra parte se confirmó la llegada de Rodrigo Salinas, jugador que llega procedente del Atlas del  Guadalajara y arriba en calidad de  préstamo a la institución escarlata.

El futbolista tendrá un año para demostrar que quiere pertenecer a los Diablos Rojos del Toluca, equipo que podría comprar su carta de forma definitiva.

Rodrigo Salinas cuenta con 28 años de edad y surgió de la cantera del Puebla en donde militó de 2008 hasta 2012. Luego tuvo un paso de 2 años con Monarcas Morelia en donde no logró adaptarse como lo esperaba la institución purépecha y salió.

Leave a reply