d1

Toluca Deberá Afrontar el Resto del Torneo sin Sambueza y Triverio

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La Comisión Disciplinaria de la Liga MX confirmó la suspensión de 8 partidos para Rubens Sambueza por lesionar a Isaac Brizuela en el duelo correspondiente a la fecha número 9 en donde Toluca perdió 2-0 frente a las Chivas.

Enrique Luis Triverio es castigado con la misma cantidad de partidos por intentar agredir al árbitro en el duelo de Copa MX en donde los Choriceros fueron eliminados en los octavos de final de la Copa MX.

De tal forma ambos jugadores se perderán el resto del torneo regular y los cuartos de final en caso de que los mexiquense ingresen a la "fiesta grande" de la Liga MX.

Además de los castigos para los futbolistas del Deportivo Toluca, se dio a conocer que el jugador de las Águilas del América, Pablo Aguilar se ira suspendido 10 juegos por agredir con un cabezazo al silbante que pitó el partido entre Tijuana y las Águilas del América, en los octavos de final de la Copa MX.

En tanto, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, se hizo acreedor a una multa económica de 2 mil UMAS (150 mil 980 pesos), por bajar al túnel e interceptar al árbitro al término del encuentro en el Estadio Caliente.

Con mano dura la Federación Mexicana de Futbol, a través de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, intentan frenar la ola de violencia y anti futbol que a aumentando considerablemente en el balompié mexicano.

Se espera las directivas de los diferentes equipos que conforman la Liga Mexicana, platiquen con los futbolistas para evitar sanciones tan drásticas como las que se tomaron en el seno de la FEMEXFUT.

Leave a reply