d2

Toluca Cerrará el año a Marchas Forzadas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con la misión de llegar de la mejor forma al torneo de Clausura 2017, en donde los Diablos se juegan el torneo de su centenario, el equipo trabaja a marchas forzadas, fue este viernes que el equipo mexiquense terminó con su semana en las instalaciones de Metepec.

En la práctica matutina, los Diablos Rojos se concentraron en el aspecto físico, mientras que por la tarde, el grupo trabajó conceptos técnicos y tácticos bajo las órdenes del entrenador Hernán Cristante.

Al respecto, Jesús Méndez afirmó que se viene un semestre importantísimo por el Centenario, pero el argentino confió en la labor que está haciendo el equipo en esta pretemporada para hacer frente al desafío, que es grande pero asumen con gusto.

"Tenemos un semestre importantísimo así que preparándonos, haciendo una buena pretemporada, haciendo doble turno, exigiéndonos al máximo porque la verdad no pudimos entrar a la liguilla y vamos a tener un semestre importantísimo para nosotros, para el hincha y preparándonos para el desafío que se nos viene", señaló.

Para este sábado, Toluca tendrá su segundo interescuadras formal de la pretemporada, enfrentando al representativo escarlata de la Segunda División, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Metepec.

Leave a reply