d2

Toluca Buscará Mejorar su Posición en la Tabla de la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con el pase a la siguiente ronda de la Copa MX en sus manos, los Diablos Rojos bucarán vencer este miércoles a Celaya, con el objetivo de mantener una buena posición en la tabla,  donde se ubican en quinto lugar de la general.

El descalabró ante Puebla pegó duro en el orgullo de los jugadores, quienes buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban a un viejo conocido del máximo circuito “Celaya”.

Uno de los jugadores que tendrá actividad durante el duelo de la fecha 6 de la Copa MX; es Antonio Pedroza, quien identifica que el duelo ante los Toros es crucial para sus aspiraciones también de liga y explicó por qué.

“Después del descalabro del domingo debemos jugar bien mañana, sé que es otro torneo, pero si queremos hacer un buen juego el sábado ante Chivas, debemos ganar el duelo para llegar motivados”, afirmó el futbolista.

El jugador de padres mexicanos, nacido en Inglaterra, agregó:

“Hemos sacado buenos resultados en el torneo, ante Veracruz se nos complicó un poquito, pero en términos generales el equipo ha hecho bien las cosas, ha respondido a lo que nos pide el técnico, por eso ya estamos calificados a la siguiente ronda”, aseguró.

Por último el futbolista aseguró que desea tener actividad en el duelo, para poder mostrar su futbol, ya que hasta el momento es el único torneo en donde ha tenido participación.

 

Leave a reply