d3

Toluca Buscará Mejorar lo Realizado el Torneo Pasado

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Enrique Luis Triverio, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que buscarán superar lo realizado el torneo pasado, en donde se quedaron sin Copa Libertadores y sin “fiesta grande”, del fútbol mexicano.

“Sabemos lo que pasó el torneo pasado, creo que es algo que nos quedó ese gusto amargo, el hecho de no haber entrado a la liguilla, entonces cada uno de nosotros está enfocado en ponerse bien físicamente, mentalmente y sobre todo en el funcionamiento del equipo”,  dijo el nacido en argentina.

Sobre lo que ha trabajado el Deportivo Toluca en esta pretemporada, Triverio, aseguró que buscarán reflejarlo durante el torneo Clausura 2016.

“Se ve bien, desde el año pasado se ve un grupo sano, a la hora de trabajar estamos todos comprometidos y creo que eso es bueno, hay buen ambiente y esperemos reflejarlo el día de los partidos, tenemos que estar comprometidos con nosotros mismos y a la vez con el club”, dijo Triverio.

Desde su llegada al balompié Azteca, Triverio se ha destacado con goles, por lo que será su objetivo para el torneo venidero, ahora bajo la dirección técnica de Hernán Cristante Mandarino.

“La idea es tratar de conseguir goles, tratar de jugar, de aportar al equipo, ya sea con goles, con asistencias, con situaciones, con lo que sea, pero sí obviamente lo primordial son los goles, pero no hay un objetivo fijo, me encantaría ser campeón de goleo, obviamente, pero no me desespera”, sentenció el argentino.

Leave a reply