Toluca Buscará Mantener el Invicto en Copa MX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con macha perfecta los Diablos quieren seguir en lo más alto de la tabla general de la Copa MX en donde se sitúan en el primer lugar con 9 unidades.

Será este miércoles cuando los demonios se midan a los Leones Negros en el Estadio Nemesio Díez, partido que se disputará a las 20:30 horas.

Respecto al duelo los Diablos son los grandes favoritos para quedarse con tres puntos y los Leones, las grandes víctimas, su funcionamiento no ha sido el mejor y el Toluca continua demostrando que los de primera división son amplios superiores.

Y es que los Choriceros de “Toluca la Bella” han ganado los tres juegos en lo que les ha tocado ver acción, derrotando a los Dorados en dos oportunidades y una vez más a los Leones.

Con mismo número de partidos enfrentados los felinos marchan en la décimo séptima posición, la escasa cosecha de puntos provoca que cuentan con tan sólo tres puntos y prácticamente eliminados.

El delantero juvenil Martín Abundis, quien ha sumado minutos en esta competencia y en espera de recibir una nueva oportunidad, el jugador habló de sus aspiraciones personales.

“Busco consolidarme en el primer equipo y si me da la oportunidad el profe Hernán, hacerlo de la mejor manera. El equipo ha trabajado muy bien y creo que está mentalizado a ganar para cerrar de la mejor manera”, señaló.

“En lo individual creo que lo tengo que hacer de la mejor manera, busco ganarme un puesto en el primer equipo, la Copa es un buen inicio y después veremos en la Liga MX”, agregó.

Del choque con Leones, este miércoles en Toluca, Abundis dijo: “Leones es un rival competitivo, ya les ganamos allá y como locales, tenemos que apuntar a ganar”.

Leave a reply