d2

Toluca Buscará la Solidez: Gerardo Flores

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Gerardo Flores, afirmó que el rival en turno; Atlas, es un equipo complicado y que suele ser dinámico en la cancha, por lo que deberán estar atentos para conseguir la victoria.

“Atlas es un equipo que por sus características es de dinamismo, me parece que igualmente nosotros estamos trabajando en eso, y va a ser un partido de ida y vuelta, intenso, pero tenemos la mentalidad de que vamos a ir por los tres puntos allá”, agregó.

El inicio del torneo llegó y Toluca debutará el sábado en el Jalisco, “Jerry” se dice listo para poder hacerle frente a los de la Academia, por todo lo realizado durante la pretemporada.

“El equipo se está preparando intensamente, el equipo día con día, la intensidad es en lo que se está haciendo énfasis, me parece que eso nos va a dar mucha solidez, estamos trabajando por partes, nosotros en la parte defensiva me parece que nos hemos comunicado de buena manera y pienso que eso se va a reflejar en el torneo”, expresó en principio.

Sobre lo que visualiza del torneo de Clausura, Gerardo Flores dice:” será una temporada intensa, buena, con espectáculo para la gente, y para nosotros mismos; me parece que el equipo se está preparando a conciencia, si bien los jugadores que han llegado apenas, los hemos tratado de meter en sintonía lo más rápido posible, me parece que ya están y bueno”, sentenció el futbolista.

Leave a reply