d4

Toluca Buscará Ganar

Los Diablos Rojos del Toluca cerraron preparación viajaron este viernes a Monterrey, Nuevo León, para quedar concentrados de cara un juego que consideran decisivo para sus aspiraciones en el Apertura 2016, y en busca de tener una semana perfecta en la que ya suman par de victorias, contra Pumas en Liga y frente a Puebla, en la Copa MX, donde por cierto ya están clasificados a la etapa de semifinal.

Como es de esperarse, el cuadro dirigido por Hernán Cristante trabaja con el mejor de los ánimos, y con motivación, destacando también la disposición y compromiso del plantel, que a pesar de que mantiene buen paso en los dos torneos que disputa, no está conforme y espera ir por más.

El duelo contra Rayados de Monterrey reviste especial importancia por el momento del torneo -restan cinco fechas-, y por las circunstancias de la competencia, ya que al revisar la tabla de clasificación previo a la actividad de esta Jornada 14 queda claro que la pelea está y se mantendrá muy cerrada, por tanto, cada punto se disputará a muerte.

Con 20 puntos, atrincherado en la posición 7 de la tabla, los Diablos Rojos lucharán por mantenerse en zona de clasificación y ascender; la Pandilla tiene 17 unidades y ya que por ahora se ubica en el puesto 10, su objetivo es meterse entre los primeros ocho que puedan obtener boleto a la liguilla.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed ha tenido un torneo intermitente, si bien en casa no ha perdido, y como ha sido en los últimos torneos, se destaca por su potencial ofensivo, teniendo en sus filas a elementos como Rogelio Funes Mori (8 goles en el torneo) y Dorlan Pabón (5 anotaciones).

Pero si de delanteros peligrosos hablamos, Toluca no se queda atrás y llega con jugadores que han demostrado estar encontrando su mejor momento y el gol, como lo son el colombiano Fernando Uribe (5 goles en el torneo) y Enrique Triverio (4 anotaciones).

Sin embargo, hay que reconocer que si bien los delanteros destacan, tanto Diablos como Rayados cuentan con planteles muy completos, y técnicos muy capaces que han convencido con su idea futbolística y con resultados, por lo que se espera un gran duelo la tarde noche de este sábado.

Leave a reply