d1

Toluca Buscará Cerrar Fuerte el Torneo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación para recibir a Xoloitzcuintles de Tijuana, y este viernes tocó el turno de entrenar en la cancha del estadio universitario "Alberto Córdova", en práctica muy provechosa que ayudó al estratega Hernán Cristante a ir delineando el cuadro que presentará para este choque correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Al respecto del enfrentamiento del próximo domingo, Carlos Esquivel aseguró que deberán dar su mejor esfuerzo para vencer a Tijuana, equipo del que esperan bastante compromiso a pesar de que están calificados matemáticamente a la liguilla.

“Seguir sumando que es lo importante, no creo que Tijuana venga con un cuadro alterno, seguro vendrá con todo, por lo que debemos hacer el mejor esfuerzo para poder conseguir el objetivo”, afirmó.

Sobre la eliminación de la Copa MX, el jugador de los Diablos no pudo ocultar la tristeza por quedar eliminados del torneo, pero aseguró que en la Liga MX harán todo lo posible por aprovechar la última oportunidad del semestre.

“Los penales son así, nos tocó estar afuera, hicimos un gran esfuerzo, ahora hay otra oportunidad, vamos por ella, es importante que el equipo primero se califique y luego veremos que viene”, sentenció Carlitos Esquivel.

Así, con tres juegos por disputarse, dos de ellos en el "Alberto Córdova", Carlos Esquivel dijo: "Hay que ir paso a paso, sabemos de la importancia de cada uno de los partidos que quedan, ahora este domingo hay que empezar con el pie derecho, enfocándonos a un gran cierre de torneo, enfocarnos a la calificación y sabemos que Toluca es un gran equipo y le gusta estar en fases finales".

Leave a reply