d1

Toluca Aprovechará la Fecha FIFA con Duelo Amistoso

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca que continúa en proceso de recuperación por una lesión, afirmó que el duelo de este sábado ante los Toros de Celaya, será un buen partido de preparación para aprovechar el paro por fecha FIFA.

El defensa lateral Carlos Gerardo Rodríguez aseguró que aunque los Diablos Rojos están en zona de calificación, no se conforman, y trabajan para mejorar en lo futbolístico y su posición en la tabla general, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo una vez que se reanude la competencia.

"Es un equipo que tiene jugadores de Primera División, en este momento están en Liga de Ascenso, pero son un equipo peligroso, creo que va a ser un buen partido para prepararnos, para seguir sumando en todos los aspectos".

Agregó que trabajarán para poder regresar al camino de la victoria, luego de caer en su visita a la casa de los Rayos del Necaxa en donde perdieron por 3 goles a 1.

"Queremos mejorar en todos los aspectos, sabemos que tenemos, si no descanso como tal, sí tenemos que prepararnos igual o de mejor manera para volver a la senda del triunfo", señaló.

Los Diablos se encuentran en zona de liguilla, sin embargo la recta final del torneo será un parámetro para medir las posibilidades reales para llegar al objetico que es el campeonato, por lo que Rodríguez confirmó es que es necesario que sigan confirmando el buen momento por el que pasa el equipo choricero en el torneo.

El Deportivo Toluca enfrentará al Celaya en duelo amistoso, partido a disputarse en las instalaciones de Metepec, el juego está pactado para jugarse a las 10:30 de la mañana.

Leave a reply