d3

Toluca Anunció Nuevo Refuerzo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos del Toluca siguieron contratando refuerzos hasta el último momento del cierre de fichajes y cerraron al mediocampista Jesús Méndez, proveniente de Mendoza, Argentina.

Méndez es un medio de contención de 31 años y 1.83 metros de estatura, y sus derechos fueron negociados con el Club Atlético Independiente.

Méndez, de 31 años de edad, llegará al equipo con un contrato de un año con opción a renovarlo procedente del Independiente de su país en donde jugó los últimos dos años.

Nacido en Rivadavia (Mendoza, Argentina), el nuevo refuerzo del Toluca se desempeña como un volante de contención.

Méndez debutó en el River Plate y en su país ha jugado con los equipos Olimpo, Rosario Central, Boca Juniors e Independiente, además de haber tenido una etapa en el fútbol de Suiza con el St.Gallen.

El Toluca, que dirige el argentino Hernán Cristante, tiene en sus filas a los argentinos Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Rodrigo Gómez, quien fue compañero de Méndez en el Independiente.

También juegan en el Toluca, el paraguayo Paulo da Silva, al chileno Alexis González y al colombiano Fernando Uribe.

Con siete puntos de 21 posibles, el Toluca marcha decimotercero en la clasificación del Apertura 2016 y en la octava jornada visitará al Puebla.

De esta forma, el equipo dirigido por Hernán Cristante cierra su plantel a la mitad del torneo luego de incorporaciones como Osvaldo González, Pablo Barrientos, Rodrigo Gómez, Maikon Leite y Antonio “el Rooney” Pedroza.

Leave a reply