d1

Toluca Anunció Contratación de Alexis Canelo

*Por fin se Confirmó la Llegada del Delantero Argentino al Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Es oficial, los Diablos Rojos del Toluca anunciaron en sus diferentes plataformas web la llegada del futbolista pampero; Alexis Canelo.

Luego de que el rumor corriera a través de la red social más utilizada en el mundo, la noche de este miércoles el Club Deportivo Toluca confirmó los rumores con el mensaje: ¡Bienvenido a nuestro equipo, Alexis Canelo!  #RefuerzoDiablo ‪#SomosRojos

De inmediato los internautas comenzaron a compartir la publicación, la mayoría ve con buenos ojos la adquisición del delantero que en su momento había firmado con los Xolos de Tijuana y que ahora formará parte de los mexiquenses.

La carta del jugador pertenecía a los Jaguares de Chiapas, situación que le permite al goleador poder ser trasferido al equipo de Hernán Cristante, luego de que los Jaguares perdieran la categoría.

El futbolista nacido en la provincia de Tucumán, Argentina, jugó la temporada pasada con los Camoteros del Puebla, por lo que se encuentra en buena forma física a pesar de no haber tenido un proceso de pretemporada completo.

El jugador debutó en su país con el Almirante Brown, equipo en el que anotó 14 goles en 70 partidos, para que en 2015 fichara con el Club Quilmes en donde hizo 6 goles en 27 presentaciones.

La llegada a México de Canelo se tiene grabada en los libros de historia de la Liga MX en 2016, cuando arribó a los Jaguares de Chiapas.

El argentino ya presentó las pruebas médicas en la Universidad Autónoma del Estado de México, situación por la que la directiva choricera ya confirmó su llegada al Club.

Con la llegada del jugador, el rumor de la salida de Triverio se hace más fuerte, el futbolista es pretendido en Argentina en donde dos equipos se pelean su carta.

Aunque en días pasados la directiva afirmó que anhelan contar en sus filas con “Kike Gol”, el jugador afirmó que ya no se sentía a gusto.

Leave a reply