d3

Toluca Acaricia la Cima del Grupo 8 en Copa MX

Por: Dioney Hernández

Veracruz, Veracruz.- En lo más alto del sector número ocho de la Copa MX, los Diablos comandan lideran el grupo por vencer a Celaya y Veracruz, por lo que el equipo dirigido por Hernán Cristante ya sueña con la siguiente instancia del torneo.

Los Diablos sumaron su segunda victoria del torneo por vencer a Veracruz 1-0, la única anotación del torneo, fue obra de Enrique Luis Triverio.

El partido tuvo pocas emociones, Veracruz desperdició muchas oportunidades y los Pingos consumaron la maldad en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El gol lo realizó el argentino en la segunda mitad, cuando parecía que el partido no registraría anotaciones, Triverio vacunó la portería de Gallese y puso el 1-0 en la pizarra.

A pesar de que los Escualos lo intentaron, los mexiquenses supieron dominar el resto del cotejo y se quedaron con las tres unidades que fueron puestas en juego.

Con el triunfo los Diablos llegaron a seis unidades, son líderes del grupo ocho y tienen dos partidos por disputar, Veracruz  se quedó en el segundo casillero con un punto, mismo número de unidades que tiene Celaya

En la jornada 4 de la Copa MX, los Diablos recibirán a los Tiburones del Veracruz, el partido que se efectuará a las 19 horas, tendrá lugar en el remodelado Estadio Nemesio Díez, el 14 de febrero

Leave a reply