D2

Todo un éxito el Rally de Valle de Bravo

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.-  Con salida en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca y llegada en el Zócalo del Pueblo Mágico de Valle de Bravo, 23 tripulaciones provenientes de Morelia, CDMX, Oaxaca, Morelos, Puebla, Monterrey y del Estado de México, escenificaron la 14ª edición del Rally Valle de Bravo, tercera fecha puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad 2018.

El evento fue organizado por la Comisión Nacional de Rallies a través del Rally Automovil Club (RAC), la competencia automovilística arrojo como ganadores absolutos y del primer lugar de la categoría expertos, a la dupla integrada por Luis Manuel Mireles Flores y Luis Antonio Mireles Reyes, quienes con este podio, se perfilan para ser los campeones del presente año;  sus más cercanos perseguidores, Eduardo López Márquez y Carlos Ruano Sánchez del RAC-CAMAC, finalizaron esta extenuante competición en sexto lugar,

Con etapas de regularidad, limitadas y un servicio en Tixca, el Rally Valle Bravo consto de 320 kilómetros de precisión sobre carreteras mexiquenses, tocando puntos como La Puerta, Sultepec, la Guacamaya, Temascaltepec, las Palomas y Texcaltitlan.

Tripulaciones de Clubes como el CAMAC, RAC, COPA, OAC y ACC, intervinieron en las categorías novatos, intermedios y expertos.

Una vez que la última tripulación cruzó el arco de llegada, el comité organizador, encabezado por Gilles Pierre Jovanen, director del Rally, se efectuo la ceremonia de premiación, entregándose trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías novatos, intermedios y expertos.

En la categoría Expertos y lugar absolutos: el primer lugar le correspondió a Luis Manuel Mireles Flores y Luis Antonio Mireles Reyes del RAC; el 2º fue para Gilles Roger y Christian Macias del CAMAC; el 3º. Antonio Peñaflor y Mayra Areli Ortiz del CAMAC; 4º. Mariana Riva Palacio y Stephanie Minvielle Turquie del COPA; 5º. Parrish Moranchel Suazo y Laura Cristina Cedillo del RAC;  6º. Eduardo Lopez Marquez y Carlos Ruano Sanchez del RAC-CAMAC; 7º. Miguel Amerlink y Luis Plata del RAC (10º. Absoluto) y 8º. Miguel Garza Hoth y Manuel Garza Fernandez del RAC (19º absoluto).

Leave a reply