d2

Todo Preparado Para Vencer a la Bestia

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Un nuevo estilo llegó a la ciudad, se trata de la carrera atlética de campo traviesa “Vence a la Bestia”, competencia que se efectuará el 27 de agosto en el municipio de Almoloya de Juárez.

En la presentación de la justa deportiva se anunciaron las nuevas atracciones y los premios que se otorgarán a los mejores posicionados de la competencia, premios que van desde una cuatrimoto para el primer lugar y un seguro de vida por 500 mil pesos para el segundo participante que venza a la bestia.

En la justa deportiva también habrá carreras infantiles y ellos serán reconocidos con bicicletas.

Al ser una carrera con causa lo recaudado se usará para adquirir aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y vales económicos, mismos que serán destinados para personas de escasos recursos.

Al momento se ha confirmado la participación de 800 personas, la mayoría de los participantes son del sexo femenino, siendo 300 de ellos menores de edad.

El evento deportivo es atractivo, situación por la cual participaran corredores de Chihuahua, Monterrey, CDMX, Michoacán, Morelos, sin dejar de lado a los de casa.

El presidente de la fundación STEEL RACE, Giovanni Contreras junto con la Vicepresidenta de la organización Yazmín Conteras, comentaron que los trabajos en el rancho JM, lugar en donde tendrá lugar la competencia  están a un 70% y el sábado por la tarde llegarán al 100% para recibir a los competidores el próximo domingo 27

El Décimo Regidor de Almoloya de Juárez, Alfredo López Álvarez, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la población a participar el próximo domingo, en donde se tiene asegurado el éxito de los competidores.

“Invitamos a todos los que aún no confirman su presencia a mirar en el evento una oportunidad de fomento al deporte, de convivencia familiar y de apoyo a la ciudadanía, no hay que olvidar que es un evento altruista”, aseguró el regidor.

Leave a reply