e4

Todo Negocio Tiene el Potencial Para Crecer: Cerda

Nota: Laura A. Velásquez

Ciudad de Méx.- Actualmente los negocios de alimentos y bebidas se han posicionado en el mercado como los más redituables y atractivos para la población, que van desde pequeños restaurantes o cafeterías hasta los famosos foodtrucks y es que ante un entorno económico adverso representan un nicho con alta rentabilidad.

En este sentido, Alejandro Cerda, Director general de HIR PYME explicó que  tener un negocio propio es un esfuerzo constante que brinda la oportunidad de obtener ingresos de acuerdo a tus capacidades y tiempos, sin embargo, el ánimo con el que se comienza no basta para mantenerlo a flote. Sin importar el tamaño o giro de los negocios, todos tienen potencial para crecer, sólo necesitan contar con cimientos estables y metas claras que los guíen, puntualizó.

De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el Estado de México existen más de 600 mil unidades económicas, de las cuales el 70% son pequeñas y medianas empresas PyMES, las cuales generan cerca del 70% de los empleos en la entidad.

Cabe destacar que HIR PYME es una sociedad financiera con más de diez años de experiencia en el rubro empresarial atendiendo a micro, pequeñas y medianas empresas, dedicándose a apoyar a los mexicanos que tienen un pequeño negocio, ya que con este modelo no sólo se beneficia a la economía familiar, sino al país en general, señaló.

Leave a reply