D1

Todo listo para rally automovilístico en Valle de Bravo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Está por arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad con el ya famoso RALLY VALLE DE BRAVO 2018, esto será el sábado 1 de septiembre, en punto de las 10:00 hrs, organizado por el RALLY AUTOMOVIL CLUB  (RAC),  y sancionado por la Comisión Nacional de Rallies y avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

Teniendo como salida la Plaza de los Mártires, el Rally en su décima cuarta edición, el Rally continuará con una prueba de Slalom en la calle de Independencia frente a la catedral, para después dirigirse hacia la carretera la Puerta-Sultepec hasta la Guacamaya, pasando por Temascaltepec y las Palomas, hasta la Guacamaya,  para así poder tener servicio y una meta intermedia  en Texcaltitlan, misma donde  Zoila Huerta Loza, Presidenta Municipal, estará conviviendo con las tripulaciones, asimismo ofrecerá un pequeño almuerzo para que puedan proseguir hasta la meta final que será en el Zocalo de Valle de bravo, aproximadamente a las 16:00pm.

Son 25 tripulaciones que ya están inscritas, aún se esperan más, mientas tanto, estás provienen de Morelos, Puebla, Michoacán, CDMEX, Oaxaca, Monterrey y el Estado de México,  mismas que disputaran una gran prueba, además de difícil por el trazado y las condiciones climatológicas de los diferentes rumbos por donde se llevara a cabo el evento.

Es importante destacar y agradecer a todas las autoridades involucradas en la organización del Rally, desde el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y también a los Presidentes Municipales, de Toluca, Maestro Fernando Zamora Morales y Valle de Bravo, Lic. Mauricio Osorio Domínguez, por las facilidades brindadas.

El ganador de la primera fecha, Eduardo López Márquez, espera repetir su triunfo en este rally, pero no hay que descartar a la dupla Mireles originarios de Monterrey quienes vienen liderando el campeonato, o bien el caso de las tripulaciones de Morelia y Puebla, además del gran número de novatos inscritos que sin duda se habrá de seguir muy cerca su desempeño.

La cita es este sábado en punto de las 10:00 de la mañana en la plaza de los Mártires, para que todo el público pueda presenciar el  RALLY VALLE DE BRAVO 2018.

Leave a reply