d2

Todo Listo para la Final por el Cinturón Diamante

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Candentes y polémicas declaraciones vertieron este jueves las protagonistas de la gran final del torneo Diamante previo a su esperado duelo de este sábado en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas en Ecatepec.

En presencia de José Luis Flores regidor y Ana Uribe directora de Cultura y Deporte Municipal en representación del alcalde Indalecio Ríos; se dieron a conocer los detalles de la cartelera que encabeza la gran final del torneo Diamante WBC, que tendrá lugar este sábado en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas en Ecatepec.

Kika, con el apoyo de su gente y muy segura, se dijo agradecida con las autoridades municipales por el apoyo no sólo a su carrera sino al deporte en la demarcación; "La del sábado es una función que podría ser en cualquier parte del mundo y será en Ecatepec", señaló.

"Esmeralda venció a una peledora que todos veían como invencible, pero yo siempre supe que me iba a enfrentar en la final con ella; es una gran amiga pero en el deporte hay competencia y ésta es la única manera de pagar el cariño de mi gente alzándome en casa como la campeona Diamante", apuntó.

En cambio la 'Joya' aseguró sentirse contenta en venir a la casa de la local y tener un buen recibimiento por parte de la afición local; "La gente está muy emocionada y yo vengo por ese cinturón, mi pequeña Diana Valentina me espera en casa con él y no la puedo defraudar".

"A bajo del ring el afecto es grande pero nos toca protagonizar una guerra, no será una noche fácil pero lo voy a lograr. Sé  que Kika es una excelente estilista y que tiene un gran contragolpe; es muy poco la probabilidad de que esta pelea se acabe antes y voy a trabajar para conseguir esta decisión", sentenció.

"Invito a la Kika a que sea una pelea limpia y que no sea aburrida, le vamos a ofrecer una pelea diferente a la gente', finalizó.

Leave a reply