d1

Todo Listo Para la Final del Serial Ciclista de Montaña

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña vivirá su última fecha del 2017 y su gran final, este domingo 17 de septiembre en el municipio de Jilotepec, evento avalado por la Asociación de Ciclismo del Estado de México y la Federación Mexicana de Ciclismo.

El comité organizador ha implementado para la culminación de un año lleno de ciclismo de montaña en la entidad, un trazado de pista que hará que los más de cuatrocientos ciclistas de diversos municipios y otras entidades del país, ejecuten de manera perfecta su técnica.

De acuerdo con Pavel Flores Carmona, Comisionado de Ciclismo de Montaña en el Estado de México, el evento ciclista tiene un significado especial, pues aseguró cerrarán con broche de oro un año de arduo trabajo para los amantes de este deporte.

“Esperamos se mantenga la participación que hemos tenido durante el año, con una premiación asegurada para la final del serial en la que contaremos con lo mejor del ciclismo, a lo largo de diez fechas en todo el estado”, expresó.

Por último agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Jilotepec a cargo de Felipe Vega Becerril, de la Directora del Deporte Belém Maldonado, y de Erasmo Venegas quienes fueron los encargados del trazado de pista.

“La pista está en excelentes condiciones, está perfecta, tiene round garden, descensos, situada en el Parque Las Peñas, un bosque dedicado para deportes extremos en donde hace dos años tuvimos una final del serial y esperamos esté de lo mejor”, expresó.

Luego de visitar diversos municipios del Estado de México, el Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña llega a su fin, en el que el fomento de este deporte ha tenido un crecimiento, así como el turismo que ve en él un motor para activar las economías de los lugares que visita.a

Leave a reply