d3

Todo Listo Para la Carrera "Polio Plus"

Por: Dioney Hernández

Zinacantepec, Méx.- Todo está listo para que este  domingo en punto de las 8:00 horas se lleve a cabo la séptima edición de la  tradicional carrera atlética con causa "Polio Plus" justa que organiza el Club Rotarios de Zinacantepec, la cual tendrá ahora salida y meta la plaza estado de la mencionada demarcación.

Lo anterior fue dado a conocer por Edgar Espinoza de los Monteros, Presidente del Club Rotarios de Zinacantepec, quien agrego  que se espera la participación de  cerca de mil corredores.

Se tendrá acción en los 5 kilómetros en las categorías  libre de 15 a 39 años, máster de 40 a 49 años, veteranos de 50 años en adelante en ambas ramas, también habrá distancia de 10 k.

La premiación será para los tres primeros lugares  en los 10 kilómetros en ambas ramas con 3 mil al primero, 2 mil al segundo y mil pesos al tercero, mientras que en los 5 kilómetros  habrá premiación en efectivo de mil 500 pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y 500 pesos a tercero en todas las categorías y ambas ramas.

En México desde hace ya varios  años  no se ha registrado algún caso de polio  y en el mundo solo hay dos países en el continente Africano donde aún se padece por eso  se busca recaudar fondos para que nadie en el mundo se enfrene de Polio.

Leave a reply