D1

Todo listo para la carrera atlética de la Perra Brava

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el objetivo de celebrar 32 años de historia, la Barra Perra Brava anunció las actividades para su festejo, mismas que incluyen la tradicional carrera atlética que año con año logra convocar la participación de gran cantidad de corredores.

Será la edición XV del evento atlético, todos están invitados, habrá grandes sorpresas, se efectuará en 5 km y esta se realizará el próximo 23 de diciembre, cabe destacar que será gratuita y aficionados al deportivo Toluca, a otros equipos, público en general, pueden participar en la carrera.

Es importante informar que es un evento recreativo, donde se busca promover la sana convivencia entre la sociedad que gusta del deporte, niños, jóvenes, personas de la tercera edad y por supuesto integrantes del grupo de animación.

La organización se logró gracias a los esfuerzos conjuntos de la Perra Brava y gran cantidad de patrocinadores, quienes a pesar de la complicada situación económica por la que atraviesa el país, se animaron a no dejar que la tradición se corte.

Todo dará inicio a las 9:00 horas y la salida estará ubicada en las oficinas del grupo de animación en Calzada San Bernardino #104 para continuar por Gómez Farías, avanzar hacia Vicente Guerrero, tomarla avenida Morelos, hasta dar vuelta en Nicolas Bravo y nuevamente Hidalgo y regresar por Aurelio Venegas hasta llegar al punto de salida.

Para quienes decidan participar se les otorgará una playera conmemorativa de la carrera auspiciado por el Club Deportivo Toluca, misma que podrá recogerse con dos días de anticipación a la carrera. Las inscripciones darán inicio a partir del 7 de noviembre, se pueden realizar en las oficinas de la Perra Brava.

Leave a reply