d1

Todo Listo Para la Carrera Atlética de Campo Traviesa “Plantando Vida”

Por: Dioney Hernández

Almoloya de Juárez, Méx.- No existe fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, será este domingo 8 de abril cuando se desarrolle la 1ª Carrera Campo Traviesa “PLANTANDO VIDA”, evento deportivo con causa que tendrá lugar en San Mateo Tlalchichilpan, poblado que pertenece a Almolya de Juárez donde los corredores deberán superar el difícil reto de los 6 o 12 km.

Felipe Suárez Director de Pavigue quien estará a cargo de la dirección técnica PLANTANDO VIDA, indicó que aún quedan números para inscribirse, así que pueden acudir a los parques Vicente Guerrero,  Alameda 2000 y el centro Médico de Almolaya de Juárez, el costo es 200 pesos.

Recordar que el paquete del corredor consta de una playera Dry fit, medalla alusiva al evento, además de hidratación, servicio médico, guardarropa, estacionamiento, sanitarios, el kit podrá recogerse, el sábado 7 de abril en el Parque Vicente Guerrero de 10 a 15 horas.

Ya está confirmada también la participación en la competencia de campo traviaza de la corredora Gabriela Eleno, flamante atleta del Estado de México que buscará el próximas fechas ganarse un lugar en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia 2018.

Sobre su participación la atleta hizo una atenta invitación a todos aquellos “runners” que gustan de deporte y los buenos eventos, para que se sumen a la competencia donde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar su recorrido en un ambiente natural y sobre todo, exigente.

“Es una carrera, donde todos los que participen tendrán la oportunidad de disfrutar la naturaleza que tiene el cerro del molcajete y además servirá para todos aquellos que gustan de correr cada fin de semana, para que fortalezcan sus piernas y obtengan mayor resistencia en competencias planas”, explicó Gaby Eleno.

En tanto que Tomas Medina Eleno, coordinador del evento, comentó que se espera una gran fiesta de juegos pirotécnicos,  antes y después del evento, para que la gente que no pueda correr y solo acuda apoyar a los participantes, disfrute de la carrera y del espectáculo fuera de ella.

“La fiesta comenzará temprano desde a las 7 y media de la mañana, los juegos artificiales explotaran de emoción, para que el público asistente disfrute del evento y apoyen a los participantes y al término de la carrera, también la pirotecnia estallará, para clausurar la carrera”, Señaló Tomas.

Leave a reply