d1

Todo Listo Para Festejar el Centenario del Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, está noche los Diablos Rojos del Toluca festejarán 100 exitosos años de vida ante el equipo español; Atlético de Madrid.

Se espera un lleno espectacular en el Nemesio Diez, además de ser un duelazo por los motivos del Centenario, en donde tanto se había especulado sobre como la directiva mexiquense inmortalizaría  tan importante fecha.

Por su parte el Atlético de Madrid quiere colaborar con tan importante evento, pues entre los 24 convocados de los españoles para el juego se encuentran Antoine Griezmann, Fernando Torres y Juan Francisco Torres, entre otros, quienes con Diego “Cholo” Simeone como director técnico, están listos para dar la batalla en el festejo del Centenario de los rojos que promete ser legendario.

Además, en diversas plataformas web, Diego Simeone y jugadores colchoneros se han dado a la tarea de invitar a la afición a que no se pierda el duelo en el estadio Nemesio Diez, con videos que ya superaron el millón de visitas.

El duelo comenzará en punto de las 20:00 horas, en donde también se confirmó la presencia de Antonio Naelson Sinha, jugador que fuera cómplice de Hernán Cristante en su época como jugador para conseguir gran cantidad de títulos para los Diablos Rojos.

El juego será muy importante para Cristante, quien en un tema personal explicó: “Es un honor recibir al “Cholo”, a Germán (Burgos), ex compañeros míos que me han enseñado mucho, con los que he aprendido mucho, con los que hoy marcan una tendencia también, gente a la que estimo, admiro y fueron parte de mi crecimiento también. Es un partido, que no va a tener la exigencia de los tres puntos pero que va a presentar una exigencia más que interesante para todos nosotros”, señaló.

 Por último, el argentino subrayó que si bien se disfrutará en grande el Partido de Centenario, sabe que la única manera de completar la celebración en este año tan importante es conquistando el título 11 para la institución.

Leave a reply