D1

Todo Listo Para el Juego de Leyendas Entre México y España

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Toluca se vestirá de gala para recibir a una luminaria de estrellas en el Juego de Leyendas México vs España, duelo que tendrá lugar en el estadio Nemesio Díez, el próximo viernes 31 de marzo a las 20:00 horas.

El partido que se planea se desarrolle en dos tiempos de 35 minutos, enfrentará a los dos equipos en una tanda de penales, sea cual sea el resultado en tiempo regular.

Cabe destacar que en el marco del partido también habrá otras actividades extra cancha, como una bienvenida de la embajada de España a los futbolistas y un juego de patrocinadores que contará con un clínica en las instalaciones de Metepec, pertenecientes a los Diablos Rojos del Toluca.

Firma de autógrafos, entrenamiento en el estadio Nemesio Diez y paseo de los jugadores en Turibus por la capital mexiquense, son otras de las actividades que se planean para este jueves 30 de marzo.

Algunos de los futbolistas que verán actividad en el campo del Nemesio Díez son los futbolistas mexicanos; Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez y Luis Roberto Alves, entre muchos otros que serán dirigidos por Jorge Campos.

El rival vendrá a territorio Azteca  con jugadores como Raúl González, Fernando Morientes y Marcos Senna, por lo que se espera sea un gran cotejo de futbol.

Leave a reply