d1

Todo Listo Para el Homenaje a Sinha

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca reconocerán la trayectoria de Antonio Naelson Sinha, un jugador estandarte del equipo de la ciudad, será con un  emotivo homenaje que se efectuará durante el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Mx ante el club Querétaro.

El mediocampista brasileño y naturalizado mexicano de 40 años de edad se despedirá de las canchas como jugador profesional al final del Torneo Clausura 2017, por lo que la directiva quiere hacerle algo a la altura del equipo.

Uno de los jugadores que también ha tenido tardes destacadas con los Diablos, es el portero Alfredo Talavera, quien habló acerca del homenaje al futbolista escarlata.

“Es un jugador diferente, un jugador emblemático y que ha ganado todo. Creo que hablar de él me quedaría corto por lo que en realidad representa Sinha para el equipo, para la institución, incluso para México, así que orgulloso por estar entrenando hoy en estos momentos con él y por convivir un campeonato a su lado. Es un estandarte, un ser humano extraordinario, que dentro y fuera de la cancha es grande”, dijo en principio el cancerbero.

“Tala” habló de lo que significa acompañar a Sinha en este momento de su carrera, y dijo: “En lo personal, me gustaría regalarle un campeonato, ese es el mejor regalo que puede recibir Sinha en su despedida, así que estamos en una posición importante en donde podemos conseguir un campeonato más; festejar el Centenario con una estrella más y un gran regalo para Sinha, eso sería extraordinario”.

Los rojos pues buscarán enfrentar su último encuentro como local de la fase regular, ante Querétaro, con el objetivo de alcanzar el título, y aunque el rival ya tiene pocas posibilidades de aspirar a algo en la competencia, “Tala” consideró que es un enemigo peligroso.

Leave a reply