d1

Todo Listo Para el Evento de Fisicoculturismo 2017

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Este próximo 13 de agosto podrán admirarse cuerpos perfectos de hombres y mujeres,  en la competencia de fisicoculturismo Miss y Mr Metepec 2017, dicho evento deportivo avalado por la  Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, contando con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza David López Cárdenas, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec.

Miss y Mr Metepec 2017 busca promover la diversidad deportiva, aseguró  el Coordinador General del IMCUFIDEM, Federico Quinto Abrego durante la presentación de la competencia en donde estuvo acompañado de Jair Garduño Montalvo, 1er Regidor de Metepec; Francisco Cabezas, Presidente de la Federación de Fisicoculturismo; Marco Cabezas, Presidente de la Federación del Distrito Federal y Francisco Farfán González, Director Operativo del evento deportivo.

Quinto Abrego agregó que la calidad del evento deportivo está garantizada y aseguró que no será el único que se realice en Metepec, el objetivo es que cada vez más personas se acerquen al municipio en donde se realizan eventos deportivos de diferentes disciplinas.

El costo de participación es de 200 pesos, mientras que para aquellos que acrediten su residencia en Metepec podrán participar de manera gratuita. La bolsa a repartir en el Miss y Mister Metepec 2017 es de 36 mil pesos, por tal motivo logró captar la atención de los mejores exponentes del fisicoculturismo mexicano, a repartirse en las categorías de principiantes, novatos, clasificados, men´sphysique, femenil, bikini y bikini wellnes.

Los mejores cinco participantes de cada categoría recibirán medallas, trofeo y reconocimiento, importante mencionar que  los premios en efectivo únicamente se entregarán al primero, segundo y tercer lugar.

Serán más de 150 competidores los que exhiban sus dotes físicos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, lugar que ha albergado eventos deportivos nacionales en diferentes disciplinas.

Cabe destacar que el público que desee asistir a admirar la belleza y  estética de los concursantes, deberán cubrir una cuota de recuperación de 90 pesos.

Leave a reply