d1

Todo Listo Para el Box en Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Hoy el capitalino Jhonny González se enfrentará al estadounidense Chris Martin, ambos superaron la romana y están listos para la querella que tendrá lugar en el Agustín Millán desde las 18:00 horas.

El triple campeón mundial capitalino Jhonny González superó satisfactoriamente este viernes el requisito del pesaje previo a su duelo con el californiano, donde expondrá el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en el turno principal de los “Sábados de Box“.

El mexicano quien suma una impresionante marca de 60 victorias, 50 de ellas antes del límite a cambio de 10 derrotas, escaló la romana con seguridad para registrar un peso de 58.600 kg., por debajo del límite de la categoría de las 130 libras; al igual que Martin, quien registró un tonelaje de 57.100 Kg. quien también fue declarado en óptimas condiciones médicas para este combate.

El combate coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; el excampeón mundial Carlos “King“Molina (67.000 Kg.) se enfrenta en duelo de poder a poder con el también michoacano Javier “Intocable“Prieto (67.800 Kg.) pleito acordado a diez episodios en la escala de los welters.

En lo que respecta a la participación de los mexiquenses, Josué “Chino” Veraza registró un peso de 57.400 kg; su rival, Mario Muñoz detuvo la báscula en 57.00 kg.

El joven de la capital mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano detuvo la romana en 54 kg 900 gramos, mientras que el oriundo de Coahuila, José “Chicharito” García peso 55.500 kg.

La ceremonia de pesaje se realizó en la Plaza Ángel María Garibay, frente al Cosmovitral de Toluca, en donde cientos de  asistentes se dieron cita para conocer a los boxeadores.

Leave a reply