d1

Tlalnepantla se Iluminará de Colores con Carrera Atlética  Nocturna

Por: Dioney Hernández

Tlalnepantla, México.- Todo está listo para que Tlalnepantla se pinte de colores en una noche en donde se espera contar con gran participación de la ciudadanía, la cita es en este municipio para correr en 5 km, acompañados de una gran explosión de color y buen ambiente.

La historia se escribirá en 5 km durante la justa atlética que organiza INNOVARE Políticas Publicas con el apoyo de SEARS y el Municipio de Tlalnepantla. La competencia de tinte familiar se correrá en categoría libre, el próximo sábado 4 de junio en punto de las 20:00 horas.

El costo de participación para vivir una noche de color, deporte y diversión, es de 300 pesos que le da derecho al competidor a playera, medalla, número, color en polvo, pulseras con brillo e hidratación. La salida y meta tendrá lugar en el palacio municipal de Tlalnepantla, Estado de México.

La entrega de paquetes iniciará un día antes de la justa, es decir el viernes 3 de junio de  12:00 a 19:00hrs, así como el día sábado 4 de Junio de 11:00 a 15:00hrs en SEARS TLALNEPANTLA que se ubicada en Av. Sor Juana Inés de la Cruz No. 280 esq. con Av. Gustavo Baz, Tlalnepantla, Estado de México. Gabriel Gómez Dávila aprovechó el espacio para invitar a toda la ciudadanía a practicar en el  deporte.

"Creo que está carrera es un buen pretexto para que aquellos que no suelen hacer mucho deporte se activen, a mí en lo personal me gusta hacer deporte y lo promuevo con mi familia, ahora con la ciudadanía desde que estamos al frente de INNOVARE", detalló el presidente de la Asociación Civil.

Leave a reply