m1

Tlalnepantla no dejará deudas a la próxima administración: Ugalde

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- La presidenta municipal  de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría aseguró que no dejará deuda a la próxima administración,  habrá dinero para  pagar aguinaldos y nomina a los empleados.

En conferencia de prensa destacó que lo que sí continúa es la deuda a largo plazo, que 440 millones y que fue renegociada con Banobras, y que en  esta administración no hubo ningún crédito, ni préstamo.

La deuda que se tiene, dijo  es la que se heredó desde el 2003, y se temía con interacciones, por el tema del Río que se desbordó.

Reiteró, que no se va dejar deuda, sólo calificaciones crediticias positivas, es decir, que si la próxima administración  va querer un crédito, no tendrá  ningún problema.

Sobre los resultados negativos que tuvo el PRI  y el triunfo de Juntos Haremos Historia,  Denisse Ugalde destacó, “ que los  priistas debemos analizar en lo personal y como partido, lo que hemos hecho, tenemos que aceptar que la gente está enojada y qué hay un hartazgo de toda la ciudadanía y que se cometieron excesos por parte de algunos y que eso nos perjudicó a los demás; entonces, debemos hacer un análisis y una autocrítica y ser una oposición responsable, porque ahora nos tenemos que comportar como tal".

“Tenemos que reconstruir al PRI con los cuadros valiosos”, destacó,

la gente se enojó porque hubo personajes muy visibles, como gobernadores que cometieron actos de corrupción e insisto, por unos pagamos todos,.

Por ejemplo, si un policía no hace bien su chamba se culpa a todos y eso mismo nos pasa a nosotros, sea del partido que sea.

Si algunos no hicieron bien su chamba la gente catalogó a todos de la misma manera, ahora, lo que se tiene que hace es revertir esa opinión pero con el trabajo de los buenos, concluyó.

Durante la conferencia de prensa, fue presentada la nueva Coordinadora de Comunicación Social Rosa Cristina Parra.

Leave a reply