Tigres Puso Contra las Cuerdas a Rayados

Por: Dioney Hernández

Tigres 4-1 Monterey

Los Tigres de la UANL demostraron una vez más porque son uno de los mejores equipos del campeonato mexicano al derrotar por 4 goles a 1 a su acérrimo rival Monterrey en las semifinales de la Liga MX.

El gol no tardó mucho en aparecer y fue precisamente André Pierre Gignac quien abrió el marcador al minuto 19 cuando el francés metió un disparo tras un rechace de Hugo González. El arquero rayado no logró parar el tiro que ponía el primer tanto para los universitarios.

El juego siempre fue entretenido, los dos técnicos fueron responsables del hecho al abrir a sus equipos en el terreno de juego a beneficio de la afición que se dio cita para ver el Clásico Regio.

Sin embargo, Jesús Dueñas apareció. En momentos importantes ha hecho vibrar a su afición. El medio de contención se encontró con un balón tras una serie de rebotes en el área de González. Dueñas con un toque suave venció al cancerbero rayado y puso el dos por cero antes de irse al descanso.

El cuadro de Ricardo Ferretti olvidó el defender para seguir atacando y le resultó cuando André Pierre Gignac volvió a anotar tras un cabezazo en el corazón del área al minuto 69.

En los últimos minutos del encuentro, donde parecía que Rayados se iba sin nada de San Nicolás, lograron meter un gol, fue José María Basanta quien descontó y le estaba dando una esperanza al Monterrey.

Sin embargo Tigres no se conformó y unos segundos después, Jesús Dueñas le puso broche de oro a una noche que posiblemente jamás olvidará; el mediocampista anotó un gran tanto después de ejecutar un potente disparo a las afueras del área.

Leave a reply