m1

Tiempos Actuales Demandan Jóvenes Comprometidos

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- Los tiempos actuales demandan jóvenes comprometidos y responsables, que luchen por conseguir lo que desean, expresó  la Alcaldesa de Tlalnepantla, al entregar un reconocimiento a Lizbeth Sánchez Martínez, ganadora del reality musical "Cobertura Story" Temporada Uno Estado de México.

El reconocimiento, otorgado por el Cabildo a Lizbeth es un referente para todos los jóvenes para que vean que sus sueños pueden convertirse en realidad.

La presidenta municipal resaltó las cualidades de Lizbeth, quien a sus 12 años es ejemplo para miles de jóvenes de que cuando se quieren las cosas se puede lograr.

Los tiempos actuales, reiteró  demandan jóvenes comprometidos y responsables, que luchen por conseguir lo que desean, por lo que Lizbeth es un referente para todos ellos.

Destacó que desde el inicio de la administración 2016-2018, el gobierno local ha buscado impulsar el talento y desarrollo integral de los niños y jóvenes, por lo que en esta ocasión es digno de reconocer el esfuerzo de quien resultó la ganadora de este concurso a nivel estatal.

La alcaldesa felicitó a los padres de Lizbeth porque su dedicación y responsabilidad han repercutido en una adolescente que se plantea metas y hace todo lo posible por alcanzarlas.

Luego de recibir su reconocimiento e interpretar “Rolling in the Deep”, Lizbeth  Sánchez manifestó su alegría por recibir esta distinción por parte de su municipio, ya que la motiva para ser aún mejor.

Apuntó que este concurso convocado por Eliot New Media y la agencia de contenidos Ferráez Conecta, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud y el Instituto Mexiquense de la Juventud, representó la oportunidad para demostrar su talento y superar retos personales.

Acompañada de sus padres y algunos otros familiares, Lizbeth expresó su deseo de que se generen más espacios en los que niños y jóvenes puedan desarrollar sus aptitudes y que ese sea el comienzo de su desarrollo profesional.

Durante la 48 sesión de Cabildo, los integrantes del Cuerpo Edilicio felicitaron a la adolescente, quien durante su participación en la final de dicho reality musical logró una calificación perfecta de parte del jurado que le otorgaron 10.

Leave a reply