m3

Texcocanos Reconocen Trabajo de Antorcha

Texcoco, Méx.- “Es un día muy especial para el pueblo de San Juan Tezontla porque por fin vemos pavimentada nuestra calle gracias al compromiso de Brasil Acosta, quien cumplió lo que prometió. Los habitantes de esta colonia estamos con usted y sabemos que con la fuerza del pueblo lograremos el desarrollo de Texcoco”, fueron las palabras de Mercedes Miranda Reséndiz, durante la inauguración de la calle Axotla, gestionada por el Movimiento Antorchista en esta comunidad.

La calle Axotla permitirá que más de cinco mil  habitantes de  San Juan Tezontla y de Santa Inés logren comunicarse de una manera más rápida y segura. Asimismo, los beneficiarios dejarán de padecer problemas de la piel y de los ojos a consecuencia del polvo. Mientras que los lodazales en época de lluvias quedaron eliminados.

Por su parte el presidente de COPACI de Tezontla, Camilo Miranda, expresó que el trabajo de la organización social es un ejemplo de que el cambio en el municipio es posible” y una muestra de ello es la pavimentación de esta calle”.  Tras el acto inaugural, se llevó a cabo la presentación de la compañía de payasos “Chipis” para disfrute de los niños y las familias.

En Boyeros, el líder social, Brasil Acosta y los vecinos inauguraron el transformador del pozo de agua, el cual contribuirá a mejorar la distribución del vital líquido y a evitar que se suspenda el bombeo a consecuencia de las descargas eléctricas.

En este mismo poblado, el Movimiento Antorchista hará entrega de recursos económicos por 250 mil pesos para la conclusión de un aula y un comedor en la Escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho”.

Leave a reply