n4

Ternas del Premio Nacional de Periodismo “Veritas in Verbi”

Ciudad de Méx.- A unos días de que se lleve a cabo la ceremonia de entrega del primer Premio Nacional de Periodismo “Verdad en la Palabra 2017” (Veritas in Verbi), el presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C., Rafael Cano Franco, dio a conocer las ternas emitidas por los jurados calificadores.

Cano Franco agradeció la tarea realizada por los jurados, el Maestro Daniel Alejandro Angrino Betancurt, director de Radio y Televisión de la UNIAJC en Cali Colombia, de la licenciada Cynthia Itzel Dávalos Rosas, Coordinadora de corresponsales del Grupo Radio Fórmula y Productora de Teleformula de la ciudad de México y del Maestro Alberto Alvarado Ruiz, Director Académico del Centro de Capacitación en Radio y Televisión "Raúl del Campo" y ex productor Radiofónico del Grupo IMER. Quienes fueron los responsables de revisar y evaluar cada uno de los trabajos participantes para elegir a los nominados y ganadores.

Rafa Cano, también destacó la participación de los periodistas y comunicadores de diversos estados de la República Mexicana que enviaron sus trabajos periodísticos en los que retratan las realidades de cada una de sus regiones.

El presidente del Foro Nacional recordó que la ceremonia de entrega se llevará a cabo el viernes 21 de abril a las 18:00 horas en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) de la ciudad de Zapopan, Jalisco, a la que se espera que asistan periodistas de todo el país.

Leave a reply