d2

Terminó la XVII Edición de la Copa Tenis Club Toluca 2016

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el duelo entre Luis Flores y Erick  Martínez, quienes protagonizaron la gran final final de la Categoría A Varonil, concluyó una edición más de la Copa Tenis Club Toluca 2016.

Evento que reunió la participación de más de  150 jugadores provenientes de diferentes clubes del Estado de México y algunos otros de entidades aledañas.

La actividad del certamen deportivo se efectuó durante cuatro intensas semanas y tuvo lugar en las canchas de arcilla del complejo deportivo del Club Toluca, algunas de ellas techadas y otras al aire libre.

El torneo contempló competencias de categorías Mini Tenis, Infantil, Juvenil, Singles Adultos y Dobles Adultos, tanto en la rama femenil como varonil y este fin de semana se definieron a los campeones correspondientes.

Destacó la categoría A, estelar dentro de la Copa Toluca, donde la final fue disputada entre Luis Flores y Erick Martínez, quedando campeón el primero tras un partido espectacular que deleitó a los presentes.

Cabe mencionar que el evento contó con el aval de la Asociación de Tenis del Estado de México y de la Federación Mexicana de este deporte, además de la presencia de jugadores rankeados a nivel nacional, que dieron un realce importante al tradicional torneo.

La ceremonia de premiación, donde se repartieron 153 mil pesos entre los ganadores, fue celebrada en el complejo deportivo, con la presencia de las autoridades del Club Toluca, así como deportistas y patrocinadores.

Leave a reply