d1

Terminó el Sueño Para las Diablitas

POR: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con grato sabor de boca terminó la participación del equipo femenil de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que se despide del torneo con dos juegos ganados y uno perdido por goliza.

Las Tuzas dominaron desde el primer minuto. Encontraron la llave para poder hacerle daño a las Diablas Rojas.El poderío ofensivo estaba comandado por Mónica Ocampo. La experimentada jugadora fue crucial para anotar el primer gol. La oriunda de Morelos se quitó a una defensora por la banda izquierda, hizo un disparo raso y colocado para poner el tanto que le daba ventaja a las de Pachuca.

Ocampo vivía una tarde redonda. Anotó un gol más. La morelense recibió una asistencia por parte de Berenice Muñoz, quien también estaba teniendo una actuación destacada. La dorsal número 15 hizo un centro preciso para que Mónica Ocampo anotara en el corazón del área.

No obstante, la tercera anotación llegaría en la recta final de la primera mitad. Berenice Muñoz recibió su recompensa por su buen rendimiento. La hidalguense puso el tercero de la tarde venciendo por completo a la arquera de las Diablas Rojas.

La segunda mitad comenzó con goles. Toluca propuso y logró descontar tras un gran gol de Karla López, no obstante, Pachuca reaccionaría un minuto después con Mónica Ocampo, de nueva cuenta.

La líder tuza metió un fuerte disparo a las afueras del área que fue imparable. Pachuca acrecentó su ventaja por el marcador de cuatro goles por uno.

El accionar de las dirigidas por Eva Espejo se vio superior; pudieron marcar en dos ocasiones más (60’ y 64’).

Las Tuzas enfrentarán a las Xolas de Tijuana en la Gran Final del Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil.

 

Leave a reply