Screenshot_20180702-182351~2

Terminó el Sueño Mundialista para el Tricolor

Terminó el Sueño Mundialista para el Tricolor
Por: Dioney Hernández
Moscú, Rusia.-
El partido entre Brasil y México abrió el tercer día de los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Para mala fortuna de los Aztecas el buen futbol nunca apareció y con 2 goles a 0 Brasil pasó a la siguiente fase.
En un duelo parejo, al menos en la primera mitad, el arquero de mexicano Guillermo Ochoa tuvo tres intervenciones clave para evitar la caída del arco.
El portero mexicano detuvo un par de intentos a Neymar, uno a los cuatro y otro a los 24 minutos, además de uno más a Gabriel Jesús a los 32.
Así el conjunto azteca estaba empatando sin goles ante Brasil, lo que se prolongaría por algunos minutos también en la segunda parte.
Todo cambió al 51 cuando Neymar protagonista para su selección y antagonista para la de México, hizo el 1-0, lo que se convirtió en una loza muy pesada para el combinado mexicano de la que nunca se levantó.
Roberto Firmino al 88, hizo el 2-0 gracias a un gran pase de Neymar, quien condujo la redonda y logró definir para cerrar el partido y la eliminación para México..
La Selección mexicana se despidió de su participación en Rusia 2018 al caer por 2-0 ante Brasil en la cancha del Samara Arena. final.
La escuadra que dirigió Juan Carlos Osorio cerró la justa mundialista con récord de dos victorias y dos derrotas, sumado a sus tres goles a favor por seis en contra.

Leave a reply