d1

Tercera Fecha del Serial Mexiquense Tendrá Lugar en Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Será el próximo 7 de agosto cuando el Pueblo Mágico de Metepec albergue la tercera fecha del Serial Deportivo – Turístico de Pueblos Mágicos con Color Mexiquense, justa que contará con la participación aproximada de 1,500 corredores.

Hasta el momento dos municipios han albergado el Serial de manera exitosa, tal y como ocurrió en Ixtapan de la Sal y Aculco, en donde se activaron físicamente, convivieron y se llenaron de color, más de 3 mil habitantes y sus familias.

La justa deportiva es organizada por el Gobierno del Estado de México y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec.

La edición en Metepec dará inicio a las 8:00 de la mañana en la Calle Hidalgo, entre avenida Estado de México y Paseo San Isidro, la meta tendrá lugar en el mismo punto.

Las inscripciones se pueden realizar de manera gratuita en el Centro de Iniciación y Formación Deportiva Martin Alarcón Hisojo, que se ubica en Av. La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco, Metepec, México, de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:00 horas o a través de la página web https://runmarketing.com.mx

El paquete de participación incluye playera conmemorativa, número de corredor y  polvos de color, se entregarán el día de la competencia a partir de las 6:30 y hasta las 7:30 de la mañana.

Al cruzar la meta todos los corredores debidamente registrados tendrán derecho a medalla conmemorativa, además de que en la ruta podrán hidratarse en cada uno de los puntos destinados para el suministro.

Leave a reply