d3

Tenemos que Calificar en los Primeros Lugares: Morales

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM FC continúan con sus trabajos de preparación de cara al duelo frente a Mineros de Zacatecas en calidad de visitante, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

La escuadra universitaria trabajó este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ bajo la supervisión del técnico Omar Ramírez Lara, y lo hizo con ánimos recargados luego de la victoria frente a Celaya FC.

Juan Carlos Morales, autor de uno, de los dos goles con los que vencieron a los ‘Toros’, manifestó que ahora la concentración es absoluta para sacar un buen resultado allá en Zacatecas, mismo que les permita mantenerse en los primeros lugares de la tabla en busca de la clasificación a la Liguilla.

“Si, motivados por el triunfo del viernes pasado pero ya le dimos la vuelta a la página, y ahora estamos pensando en Mineros. Sabemos que es un buen equipo, que tiene jugadores de mucha calidad y que va ser complicado pero vamos hacer nuestro partido para sacar un buen resultado”.

“Para nosotros es importante ganar estos dos últimos partidos, calificar en los primeros lugares es nuestros objetivo, pero paso a paso, tenemos que seguir trabajando para llegar de la mejor forma a Zacatecas”, apuntó.

Respecto a su gol, Juan Carlos Morales se dijo contento, pero destacó con mayor importancia los resultados colectivos.

“Individualmente cada quien está haciendo lo que le corresponde para que se den los objetivos colectivos. En lo personal me siento muy bien, contento, y  dentro de la cancha trato de hacer lo que me diga el ‘Profe’”, apuntó.

Finalmente el jugador universitario  dejó en claro que ante Mineros de Zacatecas, tienen que sumar, o sumar para también mejorar en calidad de visitante. “Nos ha costado en este torneo, pero también hemos rescatado puntos, y vamos a buscar eso, a sumar”.

Leave a reply