d4

Tendremos Vlentino Rossi un par de Años más

Por: Nayib Nader

Qatar.- Tras todas las dudas que envuelven a Valentino Rossi, una de las más grandes es sobre su retiro y al parecer el de Tavulla estará corriendo un par de temporadas más pues en Qatar al acabar la primera jornada de test pinta que seguirá en las filas del Moto GP, pues tras preguntarle sobre si tendrá su propio equipo en la categoría Reyna comentó sobre su equipo “No lo haremos en los dos próximos años. También porque muy probablemente yo correré. Lo veo como una posibilidad de futuro, cuando me retire, pero no en 2019 ni 2020”.

Rossi al terminar el test acabó en la posición seis, sin embargo está a tres décimas del primero y comentó “Al final, soy sexto, con lo que no puedo dar saltos de alegría, pero estoy a tres décimas del primero, con lo que no está mal. Es una buena primera jornada, pero para estar delante necesitamos mejorar”.

Il Dotore concluyó diciendo que necesitan trabajar más  en la electrónica de la moto pues habrá pistas en las que se sufrirá y no estaría de más encontrar una base.

Leave a reply