m5

Tenango del Valle Conmemora el CI Aniversario de la Constitución Mexicana

Tenango, Méx.- La vigencia de la Constitución Mexicana es responsabilidad compartida de instituciones y ciudadanos a fin de hacer valer derechos y libertades, pero sin abandonar el proyecto de nación, un proyecto que se mantiene vigente y no puede permitirse saltos al vacío, ni romperse en razón de ocurrencias ni obsesiones por el poder, señaló el encargado del despacho de la presidencia municipal de Tenango del Valle, Francisco Ledesma Ibarra; en el marco de la conmemoración del CI aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México.

Hizo hincapié que el Estado de México, se ha convertido en un modelo paradigmático de instituciones fuertes, que potencian su crecimiento económico, enarbolan su desarrollo académico, construyen su amplia infraestructura pública, lo cual ha permitido tener una entidad progresista y humanista para todos.

En ese sentido, asentó que Tenango del Valle se suma al proyecto político del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, para asumir decisiones firmes que los lleven a obtener resultados fuertes.

Ledesma Ibarra refirió que el ayuntamiento actual, ha consolidado historias de bienestar con firmeza a favor de las familias tenanguenses que son la razón de cada tarea emprendida.

El mundo ha evolucionado vertiginosamente en el último siglo, razón que ha obligado a adaptar nuestro marco legal a las circunstancias sociales, políticas, económicas, históricas y hasta tecnológicas de una sociedad cada vez más competitiva y de profundos anhelos, finalizó.

En representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, acudió, Saúl Torres Carbajal, director Jurídico del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social quien refirió que el Bando Municipal será de gran apoyo a la vida social de la población, pues permitirá el equilibrio de la ciudadanía con las autoridades locales, generando con ello un estado de bienestar para todos.

Leave a reply