d3

Tenancingo Será Sede del Primer Serial Mexiquense de MTB-XC

Toluca, Méx.- En un  circuito de 4.5 kilómetros con bajadas técnicas, escalones y zona boscosa, se llevará a cabo el primer Serial Mexiquense de Montaña 2017, este domingo 5 de febrero en la “Pista del Carmen”, en el municipio de Tenancingo.

La carrera contará con 22 categorías, de las cuales se premiará en efectivo a 16 de ellas; a las infantiles y juveniles se le reconocerá en especie.

En el arranque de este serial se espera la participación de más de 300 pedalistas, entre ellos los hermanos Escárcega Salazar, Rafael, Marco Antonio y José Juan, del municipio de Tequixquiac, y Emanuel Valencia de Valle de Bravo.

Ulises Hernández, tesorero de la Asociación de Ciclismo Mexiquense adelantó que las categorías infantiles y juveniles serán parte del selectivo estatal para clasificar a la Olimpiada Nacional 2017.

Durante este año el Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña tendrá más fechas en su calendario, y se estarán realizando en municipio como Capulhuac, Hueypoxtla, Amecameca, Ocoyoacac, Ixtapan de la Sal, Metepec, Valle de Bravo, Tequixquiac y Jilotepec.

Leave a reply