h5

Técnico de las Diablitas Lamentó la Derrota

Por: Dioney Hernández

Toluca, Mex.- El estratega de las Diablas Rojas del Toluca, Juan Carlos Mendoza aseguró que su equipo no tuvo excesos de confianza, agregó que por ahora ya piensan en el próximo rival, aunque sí lamentó la derrota ante una gran institución como lo es la de Pumas.

“Comentar que el equipo ha venido trabajando bien, sabíamos que Pumas no sería un rival fácil, que iban a hacer su partido y nosotros igual, pero para nuestra mala suerte en una mala jugada viene el gol de ellas y terminaron superándonos”, aseguró el comandante de las Choriceras.

Agregó que han trabajado mucho en la definición, algo que les ha faltado, considera que van por buen camino, pero dijo que irían mejor sí en esa parte estuvieran finas en la parte alta; “de nada sirve que tengamos muchas opciones sino las completamos, no se confió el equipo, mis jugadoras empezaron bien pero no tuvieron la misma suerte en la recta final del mismo”, aseguró.

Dijo que la mínima diferencia fue suficiente para las Pumas porque su equipo se desespero, no tuvo manejo de partido y nunca tuvieron la misma suerte que otras noches.

“Con la desesperación de querer buscar el empate, perdimos orden, hoy no nos alcanzó, ahora debemos pensar en el siguiente duelo”

El técnico espera que la derrota cambie el chip de sus muchachas, dice que no quiere que existan excesos de confianza ni ahora, ni después, por lo que trabajará en grupo para recuperar la confianza y el buen animo, que pudiera haberse debilitado con la caída ante Pumas.

Por ahora las choriceras deberán alisarse para enfrentarse a las Tiburones Rojas del Veracruz en el Estadio Nemesio Díez, en dicho partido estarán pendientes del resultado de las Águilas del América, las lideres del torneo.

 

 

Leave a reply