d2

Técnico de las Diablitas Confía en el Equipo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de la reciente victoria ante Tuzos, Juan Carlos Mendoza técnico del Toluca Femenil aseguró que su equipo no puede regalar puntos en la segunda parte del Apertura 2017, ya que el objetivo es buscar la calificación.

Afirmó que dicha victoria le vino muy bien al grupo, principalmente en el ánimo y la confianza, resultado que ha dejado tranquilo al estratega escarlata.

"Fue un resultado muy satisfactorio, nos deja en la línea para seguir peleando uno de los dos lugares para calificar, nos deja un buen sabor de boca, hicimos un buen planteamiento, se trabajó mucho, las chicas se metieron rápido al sistema de juego para contrarrestar el ataque de Pachuca, que es un buen equipo”, indicó Mendoza.

Agregó, ganarle a Pachuca fue una muestra de que las Diablas pueden aspirar a más en el torneo.

“Cada vez la competencia interna será más fuerte, eso nos dará mejores resultados, la exigencia es mucha de nuestra parte, las jugadoras lo van asimilando, ahora más que nunca tenemos que comprometernos a buscar los tres puntos en cada partido, tanto de local como de visita, ya no podemos regalar puntos, si es que queremos calificar”, afirmó.

Respecto al siguiente duelo a disputarse fuera de casa, el técnico de Toluca aseguró que el planteamiento será el mismo, esperando lograr los tres puntos.

“Nos viene un rival que va de menos a más, ante Cruz Azul tampoco será nada fácil, nosotros debemos seguir por esa línea, la reciente victoria fue motivante para el grupo, hay que trabajar en la parte mental para no caernos”, expresó el estratega escarlata.

Leave a reply