n2

Techos Para Casas Dignas en Morelos

Morelos, Méx.- Para que los mexiquenses cuenten con una vivienda digna, el presidente del Gabinete Regional VIII “Ixtlahuaca”, Eduardo Gasca Pliego, encabezó la entrega material de la Estrategia “Comunidades en grande”, que tiene como objetivo que todos los hogares de la entidad cuenten con un piso firme.

Con esta entrega fueron 85 familias las beneficiadas que representan más de 400 ciudadanos que contarán con condiciones más dignas para mejorar las condiciones de salud al no vivir con pisos de tierra o inacabados.

Implementada por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, la entrega se realizó en la comunidad de San Marcos Tlazalpan con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social del Valle de Toluca, José Mejía Peñaloza y el presidente municipal Osvaldo Chavarría, en este mismo lugar se comprometió la entrada de 395 techos, para ayudar a las familias que tiene láminas y sufren con la inclemencia del tiempo.

De los apoyos, el presidente del Gabinete Regional, Eduardo Gasca Pliego, informó que, en total, son 92 toneladas de cemento para pisos y techos. De igual forma, aseguró que en este municipio son mil 500 los beneficiarios del programa “Seguridad alimentaria” y se ha realizado la entrega de lentes, canastas hortofrutícolas y se han distribuido siete mil 171 vales de útiles escolares para que los alumnos lleguen al siguiente ciclo escolar con todos los implementos necesarios para tener una educación de calidad.

Leave a reply