e1

Technicolor Fabrics Vuelve a Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Como parte de la gira "Bahía Santiago", Technicolor Fabrics visitará una ocasión más la Ciudad de Toluca, para presentar su tercer material discográfico el cuál ha tenido un gran éxito, motivo por el cual fue nominado a los premios MTV.

La  banda formada en 2007 en la ciudad de Guadalajara, sigue promocionando su tercera producción discográfica lanzada en junio pasado, volviendo a la capital mexiquense para dar una presentación más, ahora en el Foro Landó el jueves 13 de mayo.

En entrevista, Daniel Salazar músico integrante de la banda tapatía, informó que Bahía Santiago es un disco que llevó un proceso muy detallado en su sonido y texturas, tardando dos años de concepción prácticamente para lograr poseer un sonido amable que llega a cautivar a las personas, ya que con sus canciones, dijo, te reencuentras con lo más básico de tí mismo, donde las cosas más simples son las que te hacen más feliz.

El tecladista de los Technicolor Fabrics indicó que la banda se encuentra contenta  y con mucha iniciativa en esta visita a la cuidad de Toluca, destacando que el publico toluqueño es de los más calidos y cariñosos, por lo  que están muy comprometidos con lo que va a ocurrir sobre el escenario que tendrá un show basado en su mayoría en este disco, además de la compilación de éxitos anteriores para poder darle gusto al publico que los sigue desde hace años.

"La última vez que se presentó Technicolor Fabrics en Toluca fue hace casi dos años y nos fue muy bien, así que sabemos que esta vez nos irá igual de bien o mejor", dijo.

Finalmente informó que despues de este concierto, continuarán con la gira hacia la Cuidad de México el 14 de mayo, Cholula, Puebla el 21 de mayo, y en Texcoco el próximo 18 de junio, entre otras fechas y lugares que están a aún por confirmarse.

La cita para quienes quieran disfrutar del concierto de esta banda, es en el Foro Landó ubicado en Calle Nicolás Bravo Nte. 825, Barrio de Sta Bárbara, Toluca, con acceso desde las 19:00 horas y localidades de los 100 a los 200 pesos, además de que se podrá adquirir por 300 pesos el Fan Pack Technicolor Fabrics que incluye: Boleto,Firma,Disco y Foto.

Leave a reply