d3

“Tecatito” Causó Baja del TRI por Perdida Familiar

Por: Dioney Hernández

Bruselas, Bélgica.- La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jesús Manuel Corona causó baja de la Selección Nacional de México debido a que su esposa presentó complicaciones en el embarazo y desafortunadamente perdió al bebé.

Por tal motivo, el jugador del FC Porto dejará la concentración en Bruselas y volverá a Portugal.

Al respecto se pronunció Dennis Te Kloese, quien habló con los medios de comunicación acerca de la baja del mediocampista del Porto en el hotel sede de concentración de la Selección Nacional de México en Bruselas, Bélgica.

 “Lástima, la verdad es una tristeza, obviamente impacta en el equipo, queremos ser sinceros por petición de él, por una complicación en el embarazo de su esposa perdió al bebé y la verdad estamos preocupados para que él regrese lo más pronto posible a su club y que primero atienda a su familia en estas circunstancias”.

Por otra parte, el directivo habló de cómo se encuentra en este momento el jugador mexicano:

“Le pego muy fuerte, tenía muchas ganas de enfrentar estos dos partidos en Europa, cerca de su casa, con mucha ilusión, la verdad tiene un tiempo que en el Porto va teniendo un ritmo futbolístico importante que también a nosotros nos ilusiona; pero en estos casos, es primero la familia y apoyarlo a él en lo anímico, y en todo lo que podemos hacer para que esté tranquilo y el fútbol pasa a segundo plano en su caso”.

En relación a si volvería el futbolista para el segundo juego de preparación, Dennis Te Kloese agregó:

“Baja para el segundo juego, ya no regresaría”.

Por último, Dennis Te Kloese mencionó que este motivo de su ausencia no le afectara para futuras convocatorias:

 “Esto no tiene nada que ver con sus ausencias anteriores, o lo que habrá pasado, habló directamente con el entrenador y también nosotros, incluyendo, Gerardo Torrado con él y mostrando nuestro apoyo para que él decida lo que más le sienta cómodo, su esposa necesita de él y nosotros apoyamos eso”, culminó el Director de Selecciones Nacionales.

Leave a reply