d1

TAS Reduce Castigo de Triverio y Jugará la Liguilla

*Enrique Triverio Regresará a las Canchas Gracias al Fallo a su Favor que le Otorgó el TAS*

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció que la sanción de Enrique Triverio se queda en ocho juegos y no en la inhabilitación de un año que le impuso la Femexfut tras la agresión a un árbitro en la Copa MX.

El futbolista de los Diablos estará de vuelta para los cuartos de final de la Liga MX, por lo que Toluca ya podría contar con su presencia y con la del futbolista Rubens Sambueza.

Gracias a las gestiones del Deportivo Toluca Futbol Club, encabezadas en este caso por el vicepresidente ejecutivo Francisco Suinaga, y a la insistencia al acudir al TAS, se resolvió que Enrique Triverio debía cumplir solo 8 partidos de suspensión y no el castigo de un año.

 Enrique Triverio cumplirá su octavo juego frente a Santos Laguna, por lo que podrá reaparecer en un partido oficial con los Diablos para el primero de la serie de Cuartos de Final del Clausura 2017. Cabe destacar que el delantero argentino contó en todo momento con el total respaldo de directiva, cuerpo técnico y jugadores del Toluca, y todo este tiempo estuvo entrenando con normalidad.

El futbolista se dijo feliz y aseguró que nunca se desesperó, por lo que ahora intentará trabajar al doble para regresar lo mejor posible a defender la playera de su equipo.

“Nunca me desesperé. La verdad nunca me puse intranquilo, sabía que no iba a quedar así, sabía que la gente del TAS iba a tener consideración, iba a mirar repetidas veces la jugada e iba a tener su conclusión. Afortunadamente así fue”, señaló.

Triverio agradeció el apoyo de sus compañeros, directivos, cuerpo técnico y afición, que fue fundamental para afrontar la espera en este proceso de apelación a su castigo, si bien aclaró que nunca cayó en desesperación.

Triverio dijo que su regreso para la liguilla y el de Rubens Sambueza para el fin de semana, caerá bien al equipo en este cierre de torneo, donde el objetivo es repuntar en el cierre de torneo para llegar en la mejor forma a liguilla.

Leave a reply