h1

Tapan coladera con llanta por omisión de las autoridades

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- En la localidad de San Cristóbal Huichochitlán, vecinos se quejan de las malas condiciones de las vialidades que conectan hacia los espacios de salud de la entidad, los negocios y sus propias casas.

Justo a unas cuadras del banco de Tejidos, en la parte trasera de la calle  Nicolás san Juan, hasta las llantas de tráiler se ocupan como coladeras de alcantarillas o registros de luz,  que de manera indudable ponen en peligro la vida de las personas que sin saber pueden caer en los hoyos de más de 1 metro de altura o provocar accidentes automovilísticos severos, puesto que una llanta de un coche puede caer de manera fácil.

En un recorrido por la comunidad, al norte de Toluca, los camiones particulares, automóviles, motociclistas, hasta transeúntes cruzan por las calles cercanas a la zona de hospitales, sin embargo, se llegan  a encontrar con sorpresas como estas, en las que el faltante se sitúa en una tapa.

Ante la situación, los vecinos de manera anónima señalaron que afortunadamente nadie ha sido víctima de percances, puesto que ante la falta de atención por la autoridad competente decidieron  colocar una llanta a fin de avisar a la gente del desperfecto.

 

Leave a reply