d2

Talentos boxísticos se alistan en el Estado de México

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El ex campeón mundial Pedro Guevara, ajusta los últimos detalles de la su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo 1 de septiembre en el Palenque de la Feria de Ciudad Obregón; donde se disputará el título Internacional WBC ante el local Roberto 'Tornadito' Sánchez.

El que fuera campeón mundial en peso minimosca se concentró en la altitud de las montañas mexiquenses, junto con el ex campeón mundial Carlos 'Príncipe' Cuadras y el novato sensación Karim 'Traviesito' Arce, con quienes ha conformado una mancuerna explosiva.

Guevara Rocha que como profesional tiene una marca de 31 triunfos, 18 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de 3 descalabros y un empate, invade ahora la división de peso mosca pensando en la posibilidad de ganar un segundo campeonato del mundo en diferentes categorías, pues de convertirse en el nuevo campeón Internacional empezará el mes siguiente en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.

"Empiezo una nueva etapa en mi carrera, estoy listo para lo que venga, hice una gran preparación pues enfrente tengo a un rival que tiene muchas ganas de trascender, es el campeón mundial Juvenil y representa todo un reto, vamos a encararlo con la mayor seriedad y compromiso posible pues de esta pelea depende en buena medida mi futuro inmediato en el boxeo", señaló el abogado de profesión.

El mazatleco culmina su etapa de montaña este sábado 11 en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, y se declara desde ahora listo para medirse al 'Tornadito' quien prácticamente será local el próximo 1 de septiembre.

Leave a reply